ÚLTIMA HORA

"El disparo fue en la sien", determinó la autopsia sobre el cuerpo de Alberto Nisman

Los detalles primarios se darán a conocer en las próximas horas, sin embargo se pudo determinar el lugar donde impactó la bala, en el cuerpo del Fiscal.
lunes, 19 de enero de 2015 · 17:25
Según lo determinó uno de los primeros resultados que arrojó la autopsia practicada sobre el cuerpo de Alberto Nisman, "el disparo fue en la sien".
 
Dicho fiscal investigaba el atentado contra la AMIA y anoche fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero.

De todas formas, el resto de las precisiones y detalles de los estudios realizados durante hoy a la mañana serán difundidos entre esta tarde y noche, según anticipó más temprano Viviana Fein, la fiscal a cargo de la investigación de la muerte del funcionario, quien también explicó que el deceso se produjo por "un disparo de arma de fuego".

Alrededor de las 5.30, el cuerpo de Nisman fue trasladado por la Policía Federal desde el edificio ubicado en Azucena Villaflor 450, Puerto Madero, con destino a la morgue. Allí permaneció hasta bien entrado el mediodía.
 
Se aguardan más resultados durante la tarde y noche, en donde se continuarán determinando más detalles sobre este trágico hecho que sucedió durante el día de ayer a la noche.

Comentarios