Afecta vuelos a Ushuaia

Ahora: Paro sorpresivo de LATAM en Aeroparque

La medida de fuerza canceló todos los vuelos que parten desde el Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires. Trabajadores reclaman mejoras salariales y que se abonen vacaciones. Dictaron la conciliación obligatoria para este mediodía.
lunes, 9 de enero de 2017 · 09:44
La compañía aérea LATAM Argentina canceló todos los vuelos que parten desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, debido a una sorpresiva medida de fuerza que llevan adelante -desde esta madrugada- los tripulantes de cabina de la empresa.


Los vuelos se encuentran paralizados desde las 4 de este lunes, cuando trabajadores nucleados en la Asociación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales (ATCPEA) y a la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) iniciaron un cese de actividades, en protesta por la falta de respuesta de la empresa a sus recurrentes pedidos de incremento salarial.
 


Hasta el momento, han sido cancelados dos vuelos a El Calafate y los servicios que debían partir hacia San Juan, Ushuaia, Neuquén, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta, Iguazú y Bariloche, mientras que fuentes aeroportuarias indicaron que aún cuando el Ministerio de Trabajo dicte la conciliación obligatoria para antes del mediodía, la normalización de los vuelos demandará toda la jornada.
 
 
 
 
 

Fuente: La Nación.

Galería de fotos

Comentarios