Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

DOM 22.10.2017 | 20:02 Hs.

DENTRO DEL PROYECTO PARA LA REUBICACIÓN DE FAMILIAS

Estrenarán edificios con paneles solares en la Villa 31

Se instalarán en los edificios donde reubicarán a las familias que se mudan por la nueva traza de la Illia, y servirán para los espacios comunes y el servicio de agua.

Estrenarán edificios con paneles solares en la Villa 31

Tres edificios estarían listos entre noviembre y diciembre, y los restantes en julio del año próximo.Fuente foto: La Nación

Tres edificios estarían listos entre noviembre y diciembre, y los restantes en julio del año próximo. Fuente foto: La Nación

Comenzó la construcción de nuevos edificios con paneles solares en la conocida Villa 31, ubicada en Buenos Aires.

Los cinco módulos habitacionales están ubicados al salir del peaje de la autopista Illia hacia la 9 de Julio. La construcción se realiza en un predio que pertenecía al Belgrano Cargas donde se realizaban operaciones ferroviarias.

Se trata de la misma tecnología que fue instalada en el Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral (Cedel), en el ex Galpón de Tarzán de la Villa 31.

La construcción de estos nuevos edificios se dio en el marco del proyecto Containera, para la relocalización de 110 familias que hoy viven donde pasará la nueva traza de la autopista Illia.

Según las autoridades del Gobierno Nacional, tres edificios estarían listos entre noviembre y diciembre, y los restantes, en julio del año próximo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com