INCLUSIÓN Y DEPORTE

Córdoba abre su escuela de futbol para chicos con síndrome de down

Se trata de Empate F.C, el proyecto que busca “igualar tanto dentro como fuera de la cancha”. La escuelita toma como concepto inclusivo.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 17:48
Mañana jueves a las 17 se presentará oficialmente Empate F.C, la primer escuela de futbol gratuita para chicos y chicas con síndrome de down que en marzo comenzará a funcionar en la provincia de Córdoba.
 
La presentación será en Albo (Costanera esquina La Plata) y habrán invitados especiales.

"Buscamos el Empate, buscamos igualar tanto dentro como fuera de la cancha, esperamos que te sumes a este hermoso proyecto. Los esperamos con los brazos abiertos para gritar juntos #YoEmpato”, expresa la invitación del proyecto impulsado por German Laborda Soler.
 
Según detallan en su fanpage, "aprovecharemos la misma para presentar nuestro equipo de trabajo y también informar las distintas vías o formas de ayudar a la escuela; queremos organizar la ayuda, ya que gracias a Dios hay mucha, y esperamos que la misma sea persistente durante todo el año!", comentan los dueños, emocionados con el lanzamiento de su escuela.
 
Se espera que el proyecto se contagie en otras provincias para lograr la inclusión y el bienestar de todas las personas.

Por más información, seguí todas las novedades en las redes de Empate F.C.: Facebook e Instagram.
 

Comentarios