Tuvo que ser rescatada por la policía

Una pareja encerró a su beba en el auto “para ir a almorzar”

La pequeña, de pocos meses de edad, comenzó a llorar a los gritos y alertó a ocasionales transeúntes, que pasaban al lado del vehículo estacionado. El "incidente" ocurrió el martes pasado en Viedma, Río Negro.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 21:00
Un joven matrimonio de la ciudad de Viedma, Río Negro, dejó encerrada a su beba, de pocos meses de vida, dentro dentro su automóvil particular para "ir a almorzar" y fueron increpados fuertemente por los vecinos que descubrieron a la pequeña, quien se encontraba prisionera bajo el calor abrasador del mediodía. 
 
 
El suceso ocurrió el martes pasado, cuando algunos transeúntes que caminaban por la calle 25 de mayo comenzaron a oír el llanto desconsolado de una bebita solitaria, que se encontraba dentro de un coche estacionado, cuando el termómetro marcaba 36 grados.
 

Inmediatamente dieron aviso a efectivos policiales, quienes se apersonaron en el lugar y, luego de esperar en vano que alguien "reclamase" a la niña, decidieron romper el vidrio del auto y rescatarla.
 

Minutos después, aparecieron sus padres, quienes acusaron que "solamente" se habían tomado 20 minutos para almorzar, algo que provocó la ira de los testigos, quienes aseguraron que la bebe quedó sola por casi una hora
 

Según trascendió, luego de que la pequeña fuese rescatada, la joven pareja reclamó vehementemente a la policía que se les abonara la rotura del vidrio. 
 
 

 
Fuente: AN Roca.

Comentarios