Impactantes imágenes

Investigan la presencia de Ovnis sobre Ruta 7

El extraño fenómeno ocurrió en la pista del Aeroclub de una pequeña ciudad rural, a 150 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. El propio Intendente no descartó la hipótesis extraterrestre. GALERÍA DE IMAGENES.
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 20:34
Tres gigantes círculos concéntricos aparecieron de la nada a un costado de la Ruta Nacional N°7
en la localidad de Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires, y dejaron estupefactos a los residentes locales, quienes aseguran que se trataría de huellas de Ovnis que comúnmente son avistados por la zona.
 
 
El extraño fenómeno ocurrió en la pista del Aeroclub de aquel poblado rural, de 12 mil habitantes y ubicado 150 kilómetros al noroeste de la Capital Federal. En las imágenes, tomadas desde el aire por una avioneta, se observan los círculos impresos sobre el suelo, como si "algo" enorme se hubiera apoyado allí y quemado el pasto.
 
 
El intendente de la ciudad, Marcelo Skanski, se apersonó en el lugar ni bien conocida la noticia, y precisó que lo primero que se hace en estos casos "es descartar que sea algo producto de la acción del ser humano".
 

"A los científicos les llamó mucho la atención la simetría y la perfección que tienen las figuras, con un grado de precisión importante. Las muestras serán analizadas y con los resultados nos van a informar si se trató de algún químico o de algo que todavía no tiene explicación", explicó el jefe Comunal, en declaraciones a C5N.
 
 
Precisamente, a raíz del desconcierto por la situación, se convocó a varios "ufólogos" u "ovniólogos", quienes coincidieron en remarcar que los círculos "poseen algunos patrones que encuadran dentro del fenómeno Ovni", ya que es "casi imposible" que un elemento químico o una herramienta pueda dejar una huella tan perfecta.

 
 
 

 
Fuente: minutouno.com.



 

Galería de fotos

Comentarios