Hilarante posteo en su cuenta de Facebook

Cristina Kirchner se burló de Macri con "dibujitos animados"

La ex presidenta de la Nación realizó una insólita comparación entre el actual Gobierno y una caricatura, con subtítulos agregados. Según la "producción", Mauricio Macri es el "Capitán Pobreza".
jueves, 16 de marzo de 2017 · 19:32

En una nueva arremetida contra el Gobierno Nacional a través de las redes sociales, la ex jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, publicó -esta tarde- un increíble video en su cuenta de Facebook, en el que ridiculiza a Mauricio Macri con una caricatura norteamericana.

 

Adaptada con subtítulos intencionalmente colocados, se ve a los personajes de la tira infantil esgrimir uno por uno frases como "¡tarifazos!", "¡devaluación!", "¡inflación!", "¡despidos!" o "¡importaciones!", en un evidente intento por utliizar el sarcasmo, la ironía y la burla para marcar su postura acerca del actual Gobierno macrista.

 

Sin embargo, el "plato fuerte" aparece al final del video, de apenas 22 segundos. Los jóvenes utilizan sus "anillos mágicos" para convocar al súperhéroe, que aparece abruptamente desde el cielo, en un rayo de luz. "¡Yo soy el Capitán Pobreza!", dice, con la figura del máximo líder de Cambiemos. Mientras tanto, los "chicos" lo alientan: "¡Sí, se puede, sí, se puede!".

 

 

La insólita "producción audiovisual" publicada por CFK

Comentarios