GORBACZ LO DESMINTIÓ

Según Ritondo una fueguina sigue extraviada luego del recital del Indio

La información la reproducen distintos medios, señalando que dos personas continúan desaparecidas luego del recital del Indio Solari, entre ellas una mujer fueguina de apellido Ulloa. Sin embargo el Jefe de Gabinete de la Provincia, Leonardo Gorbacz, desmintió que se siga buscando a persona alguna oriunda de Tierra del Fuego que haya concurrido al recital.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 16:27

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, aseguró ayer que siguen buscando "a dos personas" extraviadas tras el recital del Indio Solari en Olavarría, mientras el fiscal general de Azul, Marcelo Sobrino, evaluó que las malas condiciones en que se realizó el concierto pueden ser "concausales" en las muertes de las dos personas que investiga la justicia.

 

"Una persona desaparecida es de Virrey del Pino (Buenos Aires), aunque la familia no está segura de que haya ido al recital, cree que puede haber ido; y la otra vive en Ushuaia, no tiene celular, por lo que a ambos los estamos buscando", afirmó Ritondo, quien explicó que continúan realizándose tareas de identificación "en las calles y en los cámpings" con el operativo de rastrillaje que se inició hace dos días.

 

Las personas a las que hizo referencia el ministro son Jesús Juárez, de 40 años, con domicilio en Virrey del Pino (denunciado como averiguación de paradero) y una mujer de apellido Ulloa, que dijo sería de Tierra del Fuego.

 

Sin embargo el ministro jefe de gabinete de Tierra del Fuego, Leonardo Gorbacz, aseguró a Télam que "el gobierno fueguino ya no busca a ninguna persona oriunda de la provincia extraviada en ocasión del recital del Indio Solari en Olavarría" y que "la última persona de la lista era el joven Paúl Colívoro Quiroga, de 23 años y con domicilio en Ushuaia, que apareció el lunes en Necochea en compañía de su novia".

 

Comentarios