Sin eufemismos

Cristina Kirchner: "Macri es un mafioso sostenido por los medios"

En una nueva tira de audios por escuchas, divulgada entre la ex presidente y Oscar Parrilli, se filtraron frases poco menos que polémicas y picantes. "El dólar tendría que estar a 20 mangos", había deslizado Cristina Kirchner.
domingo, 26 de marzo de 2017 · 20:39
Una nueva serie de escuchas telefónicas entre la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el ex titular de la SIDE, Oscar Parrilli, generaron revuelo en los medios y la opinión pública, producto de la vehemencia y el tenor de las declaraciones de la ex jefa de Estado. 
 
 
En el marco de las investigaciones que la Justicia lleva a cabo por la causa del triple crimen de General Rodríguez, donde se presume que el entonces Gobierno kirchnerista habría encubierto al supuesto autor intelectual del asesinato, esta vez fue el portal Infobae quien dio a conocer una escucha de junio de 2016.
 
 
En un tramo de la conversación, Cristina le dice a Parrilli que "la gente se va a cansar de los policiales" y agrega que "si en el (actual) Gobierno creen que les va a ir bien de esta manera, están en el horno".
 
 
"Macri es un mafioso sostenido por los medios, nada más", afirma en diálogo la ex mandataria con el también ex secretario de la Presidencia, haciendo alusión al asunto de los Panamá Papers, que vinculaba al actual presidente argentino con sospechosas empresas off-shore en el extranjero.
 
 
Como en anteriores ocasiones, la charla en cuestión no estuvo exenta de improperios y palabrotas. Tal es así, que Kirchner no ahorró epítetos para con la Unión Industrial Argentina (UIA), cuando surgió el tema de las críticas a las medidas económicas implementadas durante en el kirchnerismo. "Que se vayan a la c..... de su hermana, ojalá se fundan todos", lanzó.
 
 
Para cerrar, la ex presidenta ahondó en la situación del dólar y dejó en claro su postura en términos cambiarios. "Para equiparar los costos internos, debería estar en 20 mangos", le planteó CFK a Oscar Parrilli.
 
 

 

Comentarios