Perdieron 622 mil pesos

Dos jubilados ganaron el Loto pero extraviaron la boleta

La pareja de sexagenarios jugaba desde hacía años los mismos números. En la jugada del 5 de abril, acertaron los 6 en la modalidad "Sale o sale"; sin embargo, no pudieron encontrar el billete ganador. El jueves pasado, venció el plazo para cobrar el premio.
lunes, 24 de abril de 2017 · 20:35
Un matrimonio de jubilados de la ciudad de General Roca, Río Negro, ganó 622 mil pesos, tras acertar los 6 números de la modalidad "Sale o Sale" en el Loto, pero no pudieron cobrar el premio, ya que "perdieron" el ticket.   
 
 
El 5 de abril, Mónica Martínez se enteró de que en su local de Tucumán al 1300 había vendido la boleta ganadora, con los números 11, 14, 25, 34, 37 y 39. No obstante su alegría, ya que las agencias cobran el porcentaje correspondiente automáticamente, la agenciera intentó por todos los medios dar con el "afortunado".
 
Sin embargo, los días pasaron y nadie se presentó. El martes pasado, 48 horas antes de que venciera el plazo legal para cobrar el premio, una anciana se apersonó en el negocio y sacó de su cartera varias boletas perdedoras de jugadas previas, todas con los mismos números:  11, 14, 25, 34, 37 y 39.
 
 
Según contó la comerciante, la jubilada le relató que tanto ella como el marido habían "literalmente dado vuelta la casa", para dar con el billete ganador. Sin embargo, no tuvieron suerte: el jueves 20 de abril se cumplieron las dos semanas de plazo que otorga Lotería Nacional para hacerse del dinero, previa presentación de la boleta con los 6 aciertos. Las cosas de la vida...
 
 

Comentarios