Es el segundo cadáver en menos de una semana

Siguen encontrando cuerpos flotando en Puerto Madero

Esta vez, se trata de un hombre de unos 60 años, que vestía traje y corbata. El lunes, un joven de 25 años apareció sin vida flotando en el Dique N°2.
jueves, 27 de abril de 2017 · 19:18
Un nuevo y macabro hallazgo se realizó -este jueves- en aguas del Río de la Plata, en la Dársena Norte del exclusivo Barrio de Puerto Madero, ubicado en el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
 
Tal es así que, en horas de la mañana, el cuerpo de un hombre de unos 60 años apareció flotando detrás de la terminal de Buquebus, en la zona donde parten los catamaranes rumbo al Uruguay. Según fuentes policiales, el propio capitán de una de las embarcaciones fue quien divisó el cadáver y dio aviso a la Prefectura Naval.
 
 
El hombre vestía un traje de color oscuro y corbata, y fue retirado del agua por buzos de Prefectura. A posterior, fue derivado a al morgue, para proceder a identificarlo y determinar las causas de su muerte.
 
 
Mientras tanto, 72 horas atrás, un joven estudiante de bioquímica de 25 años también había sido hallado sin vida, flotando en el Dique N°2. El fallecido había ido a bailar al boliche "Asia de Cuba" el viernes pasado, y se encontraba reportado como extraviado desde entonces. Según la autopsia realizada por los peritos forenses, el joven no murió ahogado.
 
 

 
 

 
Fuente: La Nación.

Comentarios