Era buscada intensamente desde hacía 3 semanas

Apareció muerta Araceli Fulles

Los restos de la joven fueron encontrado anoche, con su cuerpo descuartizado y semienterrado en una precaria vivienda del partido de San Martín, en el conurbano bonaerense. Hay 6 detenidos, entre ellos, 3 policías.
viernes, 28 de abril de 2017 · 10:43

Araceli Fulles, la joven de 22 años que se encontraba perdida desde el 2 de abril pasado, fue encontrada ayer sin vida en una vivienda del partido de San Martín, al noroeste del conurbano bonaerense.


 

Anoche, efectivos de la policía provincial realizaron un allanamiento en una casa precaria del humilde barrio de José León Suárez, donde residía un hombre quien -presuntamente- había mantenido relaciones con Araceli.


 

Al ingresar al domicilio, los perros entrenados para el operativo se mostraron visiblemente inquietos y, momentos después, encontraron partes humanas en el sector trasero de la casa, tapados bajo cal, escombros y una capa de cemento, recientemente colocada.


 

A posterior, la fiscalía ordenó a los peritos forenses realizar los exámenes pertinentes de ADN, cuyo resultado -horas después- determinó que se trataba de la joven en cuestión, que era buscada intensamente desde hacía más de tres semanas.

 

 

El principal sospechoso es Darío Gastón Badaracco, quien -ayer- había declararo ante la Fiscalía y se encuentra prófugo de la justicia. Además de la fuerte sospecha sobre el mencionado, otras cinco personas se encuentran detenidas por el caso. Esta mañana, tres agentes policiales fueron separados de su cargo, acusados por encubrimiento y posible complicidad en el hecho.

 

 


 

 

Fuente: Infobae.

Comentarios

Otras Noticias