A PARTIR DE FIN DE AÑO

Habrá un nuevo canal dedicado las 24 horas al fútbol argentino

Además de transmitir los partidos locales, la sociedad estadounidense Fox/Turner presentó su canal Fox Sports Premium que ofrecerá una programación diaria dedicada a todo lo relacionado al fútbol argentino. Aún no anunciaron si habrá que pagar un adicional para adquirirlo.
jueves, 6 de abril de 2017 · 08:44

La sociedad Fox/Turner anunció la llegada de su nuevo canal "Fox Sports Premium” dedicado a transmitir durante las 24 horas del día todo lo relacionado al fútbol nacional.

 

El anuncio enunciado fue realizado por la compañía tas adquirir los derechos de transmisión televisiva del fútbol de Primera División de la Argentina.

 

El COO de Fox Sports Latam, Hernán Donnari, manifestó que "Fox Sports Premium busca recuperar la mística del fútbol argentino, para que todos los fanáticos puedan volver a disfrutar de la pasión de cada partido con los mejores niveles de producción de la región, tecnología de punta, los mejores relatos y especialistas".

 

Cabe señalar que este nuevo canal estará disponible sólo en la TV paga, y aún no se anunció si pertenecerá al pack de canales para abonados o si habrá que pagar un adicional.

 La sociedad estadounidense logró obtener el derecho de transmisión del fútbol argentino, luego de que el gobierno nacional rescindiera el contrato con el programa Fútbol Para Todos, que ofrecía la transmisión de todos los partidos de manera pública y gratuita.

Comentarios