La tildaron de "corrupta"

Escracharon a Cristina Kirchner en el Parlamento Europeo

Sucedió este miércoles por la tarde, en Bruselas. Finalizado el "incidente", CFK dio un largo discurso, centrado en críticas al gobierno de Macri.
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 20:09

Una incómoda situación le tocó vivir -esta tarde- a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a raíz de un escrache sufrido previo a la conferencia que la ex mandataria tenía previsto dar ante un grupo de eurodiputados, en el Parlamento de Bruselas.

 

Proveniente de Grecia, donde ayer se reunió con el Primer Ministro Alexis Tsipras, la ex jefa de Estado había sido invitada por siete parlamentarios de partidos comunistas y de izquierda, para promulgar un discurso sobre temas de relevancia de la región latinoamericana.

 

Ya dentro del recinto, un grupo de personas enarboló un cartel que rezaba "Welcome Korruptos" (Bienvenidos Korruptos), mientras varios asistentes afines al kirchnerismo los abucheaban y les gritaban "¡Fuera, fuera!".

 

El episodio duró cerca de un minuto y fue registrado por las cámaras de los celulares de los presentes y periodistas. Terminado el "escándalo", Cristina Kirchner inició su alocución, en la que se centró principalmente en críticas al Gobierno de Mauricio Macri.

 -

 El video del escrache

 


Comentarios

Otras Noticias