TRAS 10 MESES DE INTENSA BÚSQUEDA

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar a Mauricio Macri

El acusado había llamado -en agosto de 2016- al sistema de emergencias 911 y advirtió que iba a “atentar contra la vida del Presidente”. Tras el operativo de detención, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió que “aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes”.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 09:56

Un hombre que estaba acusado de haber amenazado el año pasado al presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue detenido este martes, en el partido bonaerense de La Matanza.

 

Precisamente, el ahora detenido llamó en agosto de 2016 al sistema de emergencias 911 y advirtió que iba a "atentar contra la vida del Presidente".

 

Tras 10 meses de pesquisas, el hombre fue detenido en una vivienda de la calle Apipe al 2900, en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, por la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal.

 

Durante el operativo, los efectivos secuestraron cinco celulares, una tablet y documentación de interés para la causa.

 

Tras la detención, la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, advirtió que "aquellos que cometan intimidaciones no quedarán impunes” y tendrán que "rendir cuentas ante la Justicia”.

 

En ese sentido, Bullrich, advirtió que "no estamos dispuestos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre".

 Cabe recordar que anteriormente, las fuerzas de seguridad ya habían detenido a varias personas acusadas de realizar amenazas contra el Presidente, su familia o la Casa Rosada, a través de vías tales como el sistema 911 o redes sociales.

Galería de fotos

Comentarios