CON FIGURAS AFINES AL GOBIERNO NACIONAL

Realizarán marcha hacia Comodoro Py en reclamo a los jueces

La convocatoria comenzará a las 15 de este martes, frente a los tribunales federales. Los convocantes exigen mayor celeridad y que avancen las causas contra los funcionarios kirchneristas.
martes, 20 de junio de 2017 · 09:37

Una manifestación "en defensa a la democracia", se llevará  este martes -a partir de las 15- en la puerta de los tribunales de Comodoro Py, en Buenos Aires.

 

Los convocantes exigirán mayor celeridad, por parte de los jueces, para que avancen las causas contra los funcionarios kirchneristas.

 

La manifestación fue impulsada inicialmente por la hermana del fiscal José María Campagnoli, Marcela Campagnoli, por Matías Bagnato, Carolina Píparo y Guillermo Lipera -presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires-, entre otros.

 

A la convocatoria se sumaron dirigentes políticos identificados con el gobierno nacional, como Elisa Carrió, Graciela Ocaña y Fernando Iglesias.

 

La legisladora porteña por la Coalición Cívica -y mano derecha de Elisa Carrió-, Paula Oliveto, remarcó que "el #20J es la manifestación de un pueblo que pide Justicia independiente y que le pide respuesta a los jueces federales que se creen con derecho de tener una causa doce, quince o diez años".

 Y en ese sentido, Oliveto agregó que "acá cualquiera puede hacer cualquier cosa y eso lo vemos en la inseguridad, en la corrupción política, en la corrupción empresaria y en la corrupción en la Justicia” y consideró que "eso se tiene que terminar".

Galería de fotos

Comentarios