La quieren denunciar por "abandono de persona"

Una grúa le llevó el auto con su hijo adentro

Se trata de una joven madre, quien manifestó que bajó un momento para "darle de comer a un indigente". El niño estaba dormido y prefirió dejarlo dentro del vehículo, mal estacionado. Luego de la angustia, la pequeña víctima confesó que "se hubiera tirado del auto" si se despertaba, ante la incertidumbre por la situación.
lunes, 26 de junio de 2017 · 14:28
Una conductora dejó estacionado su vehículo en infracción y le fue retirado por una grúa, sin percatarse los municipales que, en el asiento trasero del rodado, se encontraba durmiendo el hijo de la mujer, de 7 años.
 

El insólito y confuso episodio ocurrió a fines de la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente, en la intersección de las calles Tagle y Pagano, del exclusivo barrio de Recoleta. Allí entonces, Miriam, la protagonista, contó que estacionó "un minuto" para encontrarse con una persona en situación de indigencia, a la cual había conocido días atrás con su novio.
 
 
Precisamente, según narró a la cadena Todo Noticias, la situación del vagabundo -que vive en la calle- había "conmovido" al infante, quien le habría insistido a su mamá en retornar a la citada esquina y darle ropa, abrigo y comida.
 

Tal es así, que ambos retornaron al lugar, munidos de artículos de necesidad para el hombre. En una zona en la cual encontrar estacionamiento es por demás complicado, Miriam aseguró que paró "donde pudo", e intentó despertar al pequeño, pero éste no salía de un sueño profundo. Motivo por el cual decidió colocar los seguros en las 4 puertas y dejarlo encerrado en el coche.
 
 
"Yo estaba a 50 metros, a los dos o tres minutos vuelvo y el auto no estaba. Ahí empiezo a gritar desaforada, porque mi hijo estaba adentro", relató Miriam con angustia, quien afirmó que una persona le prestó 100 pesos para tomarse un taxi hasta el playón de la Municipalidad, donde se depositan los vehículos en infracción que son acarreados.
 
 
La joven se apersonó junto a su novio en la oficina comunal, donde -como si esto no fuera poco- se enteró que, además de la multa de 750 pesos por el acarreo y la multa, el Municipio estaba por iniciar una denuncia en su contra, por "abandono de persona".
 
 
Sin embargo, el testimonio más impactante provino del chico, quien en ningún momento se enteró de lo sucedido y continuó durmiendo. "Le preguntamos qué hubiera hecho si se despertaba: me dijo que se hubiera tirado del coche, porque no sabía si lo estaban robando o secuestrando. Eso es lo que más me aterra", sentenció la conductora.
 

 

Comentarios

Otras Noticias