Se llama "K-Dena Nacional"

Inauguraron una vinoteca "100% kirchnerista"

"Es hora de devolverle a la jefa todo lo que nos dio", manifestó la dueña del negocio, emplazado en la ciudad de Córdoba. Asegura que no tiene para comer ni para pagar la luz y el gas. "No me importa a quien votaste, yo te voy a seguir ayudando", afirmó en su cuenta de Facebook.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 12:26

Una comerciante de la ciudad de Córdoba inauguró la vinoteca y almacén de arte "K-Dena Nacional", negocio en donde, además de la venta de vinos, ofrece decenas de souvenirs íntegramente con la imagen de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

"Les presento a mi bebé, el primer local 100 por ciento 'K' de Nueva Córdoba, en el corazón del bastión del PRO, si es que los macristas tienen algo parecido a corazón", ironizó Carolina -la dueña del local-, a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook y que ya fue visto por más de 100 mil internautas.

 

La cordobesa explicó que, cuando CFK era Jefa de Estado, puso un negocio similar, pero dijo que se terminó fundiendo y se fue llorando a su casa. En ese sentido contó que, gracias a la ayuda de muchísimos "compañeros", logró redoblar la apuesta y abrir un nuevo local, ahora dedicado exclusivamente a las dos veces mandataria nacional.

 

"Trabajo nada más que doce horas por día para 'tal vez' llegar a fin de mes, y no llego. Me mudé y mi heladera está desenchufada, no tengo para pagar la luz ni el gas. Muchas veces no tengo para comer y no me lo merezco.  Y vos tampoco. A mi no me importa a quien votaste, yo te voy a seguir ayudando igual", continuó Carolina en su video, que cosechó numerosas críticas y algunos elogios.

 

En virtud de la repercusión que tomó su caso en los medios y la opinón pública, en el marco de una ola de insultos y agravios en los comentarios de las redes sociales, la comerciante decidió subir un nuevo video, en donde afirma que "no era su intención" alimentar la grieta.

 

“Soy Carolina, si no me conoces no hables de mí y si querés hablar de mí, está bueno que vengas a tomar unos mates y que me conozcas.  Creo que este es un lugar donde hay gente que piensa distinto, como todos pensamos distinto”, remató.

 

Galería de fotos

Comentarios