Hay dos heridos, una secretaria y un cadete

Explotó una bomba en la empresa que fiscaliza las elecciones

El hecho ocurrió esta tarde en las oficinas de INDRA, ubicadas en Puerto Madero, Buenos Aires. Luego de recibir una pequeña caja, la joven la abrió y le explotó en el rostro y las manos. La Prefectura Naval se encuentra investigando el suceso.
jueves, 10 de agosto de 2017 · 18:51

Un "paquete bomba" explotó -esta tarde- en las instalaciones de la empresa INDRA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y provocó lesiones de distinta consideración a dos personas, quienes debieron ser hospitalizadas.

 

Según indicó la cadena de noticias A24, el episodio ocurrió cerca de las 16.30 de este jueves, en el 5° piso de las oficinas de Puerto Madero que posee la compañía, encargada de controlar el escrutinio electoral de las PASO -el domingo- y las elecciones legislativas de octubre.

 

En un comunicado emitido por la empresa, se informó que la caja, de no más de 20 centímetros por 10, fue entregada a la recepcionista por un mensajero privado. Al abrirla, ésta contenía un sobre, que explotó en la mano de la joven -de 27 años- y la hirió en el labio, rostro y mentón. Por su parte, el cadete, que se encontraba a su lado al momento de la apertura del paquete, sufrió traumatismos en sus manos. 

 

Ambos heridos fueron trasladados de urgencia en ambulancia hacia el Hospital Argerich, donde recibieron curaciones y atención médica en guardia, encontrándose los dos afortunadamente fuera de peligro.

 

Cabe mencionar que el siniestro ocurrió en jurisdicción de Prefectura Naval Argentina, la cual se encuentra investigando el episodio.

 

Comentarios