Dijo que el Gobierno "logró" que lo despidieran

Echaron a Roberto Navarro de C5N

El controvertido conductor de "Economía Política" y "El Destape" culpó de su salida al Gobierno Nacional y amenazó con publicar una serie de mensajes de whatsapp, en donde -supuestamente- el gerente de contenidos "no le dejaba criticar" a ciertos funcionarios. Aún no se sabe si seguirá en Radio 10.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 10:16

El periodista ultra "K" Roberto Navarro fue despedido -este martes- de la cadena de noticias C5N, según informó el propio comunicador a través de su cuenta de Facebook.

 

Según trascendió, tras la reciente renovación de autoridades en la cúpula gerencial del Grupo Indalo -al cual pertencen C5N y Radio 10- el comunicador, acérrimo defensor de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, habría mantenido fuertes "diferencias" con el gerente de programación, a quien escrachó en una seguidilla de mensajes por Twitter.

 

"Hoy (por ayer) las autoridades del canal me comunicaron mi despido. Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno. Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara", deslizó Navarro, en su carta de "despedida".

 

En ese sentido, el periodista y conductor de "Economía Política", habló de "censura" por parte de Federico Maya, gerente de contenidos de la emisora y sostuvo que le "no le dejaban" criticar a algunos funcionarios macristas, como Horacio Rodríguez Larreta -jefe de Gobierno porteño- y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

 

"Conduje el programa Economía Política, que es el más visto en señales de noticias y gana de manera consecutiva desde hace tres años. Y también El Destape TV, que acaba de ganarle el mes a Los Leuco, A dos Voces y Juego Limpio, juntos", aseguró. 

 

Cabe recordar que, a principios de este año, Navarro se movilizó hasta Ushuaia con su equipo de "Economía Política", para filmar el polémico especial "Tierra del Fuego: Tierra del Éxodo", en donde se expuso que cientos de familias abandonaban la isla, producto de la "crisis y el desempleo".

 

 

 

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios