El tweet de la discordia

"Si paramos muchas familias no van a poder reencontrarse", dijeron desde Flybondi

En medio de la controversia por los paros programados desde Aerolíneas Argentinas por reclamos y los despidos realizados, la competencia "lowcost" disparó un mensaje por redes sociales.
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 08:14

En medio del anuncio de paro para el lunes próximo que hicieron los gremios aeronáuticos en rechazo a las más de 300 suspensiones que pondría en práctica Aerolíneas Argentinas, la línea aérea low cost FlyBondi propuso “volar sin parar” y “ahorrar”. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

“Desde Flybondi, impulsamos no sólo volar sin parar sino hacerlo a ultra bajo costo para favorecer el ahorro”, escribieron en Twitter. “¿No estaría bueno que nuestros representantes se sumen y así ayudar juntos al ahorro del país?”, en alusión directa a Aerolíneas Argentinas.

La reacción de los usuarios fue festejada por muchos y repudiada por otros. Varios se ponían del lado de los empleados de la línea aérea de bandera y otros apoyaban la posición de Flybondi.

Sólo respondieron un tweet. El usuario “Jorge M.”, dijo: “¿Están haciendo chistes acerca de que impedirán que sus empleados ejerzan su derecho de huelga, garantizado por la Constitución Nacional?”.

El community manager de FlyBondi, respondió: “Si paramos muchas familias no van a poder reencontrarse, muchos pasajeros no van a poder llegar a atender sus compromisos. Muchas historias van a quedar sin ser contadas”.



Comentarios