SE TIENE FE

En el peor momento del país Macri anunció que irá por la reelección

Tras observar que al inicio de su gestión "muchos decían que no durábamos 6 meses, y llevamos 3 años más consolidados que nunca", el Mandatario nacional sostuvo que está "listo para continuar" (...).
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 08:26

El presidente Mauricio Macri salió al cruce de versiones que circulan en el propio sector de apoyo, en torno a posibles alternativas para que lo sucedan, y anunció que buscará su reelección, a pesar de que las encuestas advierten sobre su constante caída en imagen ante la sociedad.

"Estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena", manifestó el Mandatario nacional en un contexto de crisis extrema a la que su gestión sometió al País.

El presidente aseveró inclusive que la fuerza política que lidera "está más consolidada que nunca" (…).

Según señala el portal de noticias www.lapoliticaonline.com, Macri manifestó -en declaraciones a la FM Niquixao (Catamarca), que a pesar de que al inicio de su gestión “muchos decían que no durábamos 6 meses”, a la fecha “llevamos 3 años más consolidados que nunca".

El medio on line anotó que las declaraciones del Mandatario neoliberal “empalman con la creciente actividad de Marcos Peña en temas electorales”, toda vez que “Cambiemos acaba de lanzar canales de proselitismo por Whatsapp” y le dio “un golpe económico durísimo a Vidal, a quien le cargaron el grueso del ajuste fiscal y volvieron a dejarla a expensas de las ayudas económicas del gobierno nacional”.

“La tensión con Vidal que todavía mide en las encuestas más que Macri, es de tal intensidad que en la provincia se habla con insistencia de la posibilidad de que desdoble las elecciones”, se observó.

Comentarios