Anuncian recompensa de 2 millones de pesos

Sigue sin aparecer la nena que hace 5 días fue a buscar la muñeca a la playa

Se trata de Abril Caballe, cuya misteriosa desaparición mantiene en vilo a todo el país al activarse por primera vez el protocolo "Alerta Sofía", inspirado en Sofía Herrera. Rastrillaron la casa del cuidador de un camping en Punta Indio, sujeto que fuera denunciado por abuso sexual de menores.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 10:24

Crece la preocupación y la angustia por el paradero de Abril Caballé, la niña de 10 años de quien nada se sabe desde hace 5 (cinco) días, tras su intempestiva desaparición en la localidad de Punta Indio, provincia de Buenos Aires.

 

Se trata de la chica que -supuestamente- el miércoles pasado avisó que iba a la playa para buscar una muñeca (que se había olvidado) y volvía, y desde entonces no se tuvieron más noticias de su persona.

 

Bajo este panorama, se activó por primera vez desde su implementación el protocolo "ALERTA SOFIA", creado por el Ministerio de Seguridad a partir del caso de Sofía Herrera en Río Grande. La imagen y datos de la niña se replicaron por todos los medios y redes sociales.

 

Tras los primeros rastrillajes, ya son 70 personas (entre bomberos, policías y vecinos) quienes buscan a Abril por los alrededores de donde fue vista por última vez. 

 

Ayer domingo, uniformados procedieron a rastrillar la vivienda del cuidador de un camping local. Este individuo había sido denunciado con anterioridad, por haber abusado sexualmente de sus dos hijas menores de edad.

 

Asimismo, las autoridades anunciaron una recompensa de 2 (dos) millones de pesos, para quienes aporten datos acerca de Caballe.

Comentarios