Toda embarrada y con frío

Apareció con vida Abril, la nena desaparecida hace 6 días

Se trata de la niña de 10 años que mantenía en vilo a todo un país, y por quien se activó por primera vez el protocolo "ALERTA SOFIA". La chica manifestó que lo de la muñeca en la playa fue "inventado" para escaparse de su progenitora. Muchos interrogantes.
martes, 15 de octubre de 2019 · 09:07

Una noticia de impacto sacudió esta mañana a la Argentina, al comunicarse de la aparición con vida de Abril Caballé (10), la niña de quien no se tenía rastro alguno desde del miércoles pasado, cuando desapareció intempestivamente en la localidad de Punta Indio, Buenos Aires.

 

Para recordar los hechos, se trata de la nena que supuestamente le había dicho a su madre que, tras un paseo, debía regresar a la playa (Balneario "El Pericón) porque se había "olvidado una muñeca".

 

Desde entonces, nada más se supo de Abril hasta hace apenas una hora y media -cerca de las 7:20-, cuando la criatura llegó caminando a la casa de su vecina,  toda embarrada y con mucho frío.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones a través de medios nacionales, la niña se encuentra en principio en "buenas condiciones de salud".

 

En cuanto a los motivos de su extraña huída, la infante habría confesado que lo de la muñeca olvidada en la playa se trató de una fábula, y que decidió escaparse por diferencias que mantenía con su madre.

63%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
19%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios