Horror: Firmaron su certificado de defunción

La dieron por muerta en el hospital y abrió los ojos en el cajón cuando la iban a velar

Se trata de una octogenaria apellidada Muñoz, quien padece una grave enfermedad autoinmune y le sacaron el suero porque "casi" no tenía signos vitales. La hija de la anciana manifestó que lo que pasó con su madre es "una falta de respeto a los familiares".
viernes, 25 de octubre de 2019 · 20:33

Pasó en la Argentina y parece una película de terror. Pero no lo es: Una mujer de 85 años fue declarada oficialmente difunta en el hospital de la localidad bonaerense de Chacabuco, y en el momento en que se preparaba el cortejo fúnebre se constató que aún se encontraba con vida.

 

El insólito y escalofriante suceso ocurrió ayer por la tarde en este Municipio de tan sólo 38.000 habitantes -ubicado unos 200 kilómetros al oeste de la Capital Federal-, y la víctima se trata de María Muñoz (85), quien lamentablemente padece leucemia, una enfermedad terminal de carácter autoinmune. 

 

La octogenaria paciente se encontraba internada en el nosocomio local cuando, aparentemente y según el relato de su hija, el personal médico le sacó el suero que tenía colocado porque "casi no tenía signos vitales".

 

A posterior Muñoz fue dada por muerta, por lo que se procedió a emitir el certificado de defunción correspondiente. La familia contrató un servicio de cochería y la pusieron dentro de un cajón, pero algo no estaba bien.

 

Lo que siguió a continuación hiela la sangre, y roza entre lo incomprensible y lo tétrico: Un empleado de la empresa fúnebre se acercó a la hija de Muñoz, para decirle que la presunta occisa aún estaba con vida, ya que ésta "respiraba".

 

"Lo que más me impactó fue ver a mi mamá en el cajón con los ojos abiertos. Les habíamos avisado a todos nuestros allegados que había fallecido; es una falta de respeto a los familiares", declaró dolida y con bronca Gladys, la hija de María a Infobae.
 

En vista de la situación, la "resucitada" fue traslada nuevamente hacia el centro de Salud, donde volvió a quedar internada.

13%
Satisfacción
11%
Esperanza
47%
Bronca
9%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios