"Ha terminado mi misión", declaró

"Lilita" Carrió comunicó que se retira de la política

A través de las redes sociales, la polémica y siempre explosiva parlamentaria chaqueña tuiteó una foto junto a Mauricio Macri, tras la derrota electoral del domingo. "Gracias a Dios, la República está asegurada", lanzó.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 19:36

La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió (Juntos por el Cambio) anunció que, a partir de 2020, se retirará de la política, habida cuenta de que su misión "está cumplida".

 

Tras la derrota del macrismo en las elecciones generales del domingo, la parlamentaria usualmente envuelta en escándalos por sus declaraciones se limitó a un escueto "tuit", donde comunicó que en muy pocas semanas ya no se la verá más por el Congreso.

 

"Misión cumplida. La República está asegurada", escribió Carrió en su cuenta oficial, además de postear una foto junto al presidente saliente y un menor.

 

Vale mencionar que ayer, cuando aún no se habían divulgado los resultados de los comicios, la diputada había protagonizado un nuevo papelón, al tuitear: "Victoria en la Nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodriguez Larreta! Viva Mauricio Macri!. 



50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios