Evacuaron a todo el edificio

Espeluznante incendio en una sede del PAMI

El siniestro ocurrió en horas de esta tarde en la parte de la terraza, y requirió de numerosas dotaciones de Bomberos para controlar las llamas. Milagrosamente, solo una persona habría resultado herida.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 22:13

Un dantesco incendio se desató -este martes- en la sede del PAMI ubicada en Avenida de Mayo y Piedras, ciudad de Buenos Aires, que requirió de un intenso y riesgoso operativo de Bomberos.

 

Según relataron medios nacionales, el siniestro se desencadenó poco antes de las 16 de esta jornada en este edificio ubicado a tan sólo cuatro cuadras de la Plaza de Mayo, donde llamas de varios metros de altura comenzaron a arder en la parte de la terraza.

 

Tras el alerta enviada, varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Ciudad, personal del SAME, Policía y de Defensa Civil se constituyeron en el lugar, donde se procedió a evacuar a todas las personas presentes, al tiempo que se desplegaron unidades con mangueras para aplacar el fuego.

 

Una ardua tarea debieron realizar los corajudos bomberos para controlar la situación, al tiempo que tan sólo se reportó una persona con heridas de carácter leve.

 

En cuanto a los motivos que ocasionaron el ígneo, todo pareciera indicar que, en un principio, habría sido de carácter accidental. Vale agregar que el edificio se encontraba en obra, y allí trabajaban unos 25 operarios.



Comentarios