"Te voy a dejar en coma", amenazó

Joven madre le dio una brutal golpiza a su hijo de dos años y la escracharon

El abominable hecho ocurrió cuando la "mamá" de la desdichada criatura "se cansó" de su hijo, porque no le dejaba tomar sol tranquila en una reposera. "Esta hija de p..., le pega desde los 4 meses", manifestaron con estupor los vecinos de la violenta. Todo quedó registrado en una filmación casera.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 17:39

Un estremecedor video de violencia doméstica dio la vuelta al país y causó hondo repudio en toda la comunidad, luego de que una madre le propinara una brutal paliza a su hijo, de apenas 2 (dos) años de edad.

 

El lamentable suceso ocurrió en la localidad de Tolosa, perteneciente a La Plata, y las imágenes dan cuenta de un salvajismo supino de parte de esta sujeta en detrimento de la criatura, a quien le propina golpes, trompadas y agresiones de distinto tipo.

 

"Te gusta que te peguen?? Te voy a arrastrar por todo el piso, así a los golpes te voy a enseñar a ser hombre", le grita la violenta al chico, que no para de llorar ante semejante aberración.

 

No conforme con esto, la mujer empieza a pegarle en la cabeza con una zapatilla, acompañado de una catarata de groserías e insultos del más bajo calibre.

 

"No te soporto más hijo de puta, te voy a mandar en coma", le dice la madre al chiquito, quien además -y para colmo-, tiene otra hermanita, de apenas 6 meses.

 

A raíz de la situación, la cuñada de la joven realizó una denuncia, al tiempo que los vecinos de la violenta afirmaron que esta mujer le pega a la criatura desde que tiene 4 meses.

 

Intervino la policía y afortunadamente el chico fue rescatado, al tiempo que la madre resultó detenida y quedó a disposición de la Justicia.

9%
Satisfacción
4%
Esperanza
80%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios