Tras quedarse sin combustible

Avioneta con cuatro pasajeros se estrelló contra una casa a 100 metros del aeropuerto

El accidente ocurrió horas atrás en una vivienda que se encontraba deshabitada. Intervino la policía local, PSA, Bomberos y Defensa Civil, y los ocupantes de la nave resultaron con politraumatismos.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 11:54

Pudo ser una tragedia. Un serio aunque milagroso accidente aéreo se registró esta madrugada en el partido de San Fernando, al norte del conurbano bonaerense, luego de que una avioneta Cessna se estrellara contra una casa, a metros de llegar al aeropuerto.

 

Según dan cuenta las primeras crónicas de medios nacionales, el siniestro se produjo cuando esta máquina se dirigía al mentado aeropuerto, proveniente de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, con piloto, copiloto y dos pasajeros a bordo.

 

Aparentemente, el avión se habría quedado sin combustible cuando ya había iniciado el descenso para aterrizar, lo cual ocasionó que el mismo comenzara a perder altura peligrosamente.

 

En este sentido, el avión cayó estrepitosamente y terminó impactando contra una humilde casa  ubicada sobre calle Charlín al 100, esto es, a escasos metros del aeropuerto de San Fernando.

 

Afortunadamente, lo que hubiese derivado en una posible tragedia fue evitado, gracias a que el impacto fue amortiguado por unos cables de electricidad.

 

Además, pese a que el inmueble tiene dueño, al caer la avioneta dentro del patio del mismo no había nadie, ya que se encontraba deshabitado desde hacía algún tiempo.

 

Los cuarto tripulantes resultaron con algunos politraumatismos, y se encuentran fuera de peligro. 

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios