LA HABÍAN INGRESADO A LA CIUDAD DE CONTRABANDO

Mendoza: Incautan mercadería ilegal por un valor de $800 mil pesos

Fue en un operativo de allanamiento realizado en dos comercios del centro de la ciudad. En total, se secuestraron 210 artículos de origen extranjero, de los cuales 67 eran relojes, 57 calculadoras, 37 termos, 32 auriculares, tres celulares, tres letreros LED, tres infladores, dos tablets, dos planchas y un micrófono, por un valor de mercado cercano a los 800 mil pesos.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 13:46

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó un operativo en el cual se incautó mercadería de contrabando valuada en aproximadamente $800 mil.

Según se ionformó, “tras arduas tareas investigativas, los efectivos de la fuerza que lidera Alejandro Itzcovich, en coordinación con personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) – Dirección General de Aduanas (DGA), allanaron dos comercios ubicados en el centro de la ciudad de Mendoza, los cuales estaban dedicados a la venta de aparatos de telefonía, mercadería electrónica y artículos para el hogar”.

Ambos locales tenían el mismo nombre de fantasía pero figuraban registrados como dos firmas distintas; y, al inspeccionarlos, los uniformados hallaron nueve bultos con mercadería que no contaba con la documentación legal que respaldara su ingreso al país.

En total, se secuestraron 210 artículos de origen extranjero, de los cuales 67 eran relojes, 57 calculadoras, 37 termos, 32 auriculares, tres celulares, tres letreros LED, tres infladores, dos tablets, dos planchas y un micrófono, por un valor de mercado cercano a los 800 mil pesos.

Comentarios