Frustrado por operativo de la policía

Gitanos secuestraron a una menor para obligarla a casarse con un familiar

Se trata de una adolescente de 15 años, quien fue abordada por tres sujetos en una estación de servicio y se la llevaron en una 4x4. Fueron detenidos en ruta 3, a la altura de Bahía Blanca.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 11:12

Una chica de 15 años fue raptada por un clan de la comunidad gitana y pudo ser rescatada a tiempo por autoridades policiales, frustrándose que se consumara un presunto "matrimonio arreglado".

 

Según informó La Voz del Interior, el confuso episodio ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca, cuando la víctima se encontraba en una estación de servicio junto a su padre. Allí, esta menor fue abordada por tres hombres y una mujer, quienes la introdujeron por la fuerza dentro de una camioneta VW Amarok, y huyeron por Ruta 3 con dirección a Mar del Plata.

 

Tras tomar conocimiento del hecho, la Policía bonaerense montó un operativo cerrojo sobre la ruta y lograron detener el rodado, capturando a los sospechosos del secuestro.

 

A posterior, la joven fue devuelta a su padre. Cabe mencionar que la finalidad del rapto habría sido que ésta contrayera matrimonio -contra su voluntad- con otro gitano, con la particularidad que este individuo se trataría ni más ni menos que de un familiar.

Comentarios