Nuevo y polémico discurso

Macri dijo que las PASO "mal diseñadas" desencadenaron en la crisis actual

La controvertida frase la pronunció esta mañana durante la botadura de un buque de Astilleros Tandanor, en el puerto de Buenos Aires. "Quiero reiterar que entiendo el desahogo y el enojo de los argentinos", expresó el mandatario, quien volvió a responsabilizar a la oposición por la crisis económica.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 12:02

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, manifestó que los argentinos "estamos viviendo un clima de preocupación y de angustia", y atribuyó esta situación a que se ha generado una "incertidumbre política", que ha tenido consecuencias económicas.

 

En medio de un nuevo y polémico discurso que pronunció esta mañana en un acto celebrado en el puerto de Buenos Aires, el Jefe de Estado responsabilizó a unas "PASO mal diseñadas", que consideró son "la encuesta más cara de todas" y que han desencadenado "la crisis que estamos teniendo".

 

Asimismo, Macri dijo "entender el desahogo y enojo de los argentinos" y realizó una suerte de mea culpa, al sostener que "se hace cargo" de lo que está ocurriendo.

 

"El cansancio de nadar contra al corriente, especialmente en el último año y medio, fue muy duro para todos. Mi único objetivo es poder llevarles tranquilidad, para eso estoy acá y estoy tomando medidas, para resolver esos problemas que afectan el día a día, que impactan en los precios y salarios, y en llegar a fin de mes", sentenció.

5%
Satisfacción
11%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios