Tragedia en Ezeiza - Trabajan 43 rescatistas

Son catorce los heridos por el derrumbe y podría haber operarios atrapados

Es el reporte actualizado luego del desmoronamiento ocurrido esta tarde en la Terminal C del Aeropuerto Internacional, que se cobró la vida de un trabajador. Siguen los rastrillajes entre los escombros, y hay dos obreros en grave estado.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 19:13

Personal de bomberos, Policía Federal, PSA, y de la Policía Bonaerense continúan trabajando en la zona del trágico derrumbe ocurrido esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para constatar sobre posibles personas lesionadas y/o atrapadas entre los escombros. 

 

Luego de la caída de un andamio en la zona de la Terminal C (en obra), un operario perdió la vida y varios resultaron heridos. De hecho, dos de los lesionados se encuentran en grave estado.

 

En cuanto a los heridos, el número se incrementó a 14 (catorce), y no se descarta que aún pudiera haber otros obreros en esa situación. 

 

Mientras tanto, según el testimonio de quienes se encontraban al momento del desplome, se mantiene la hipótesis de que fue un accidente, ocasionado por una mala maniobra con una grúa tijera.

Comentarios