"Les cortamos la ruta e incendiamos la catedral"

Juntan firmas por la web para suspender a las diputadas abortistas

Se trata de las seis parlamentarias que se subieron al escenario en el "19F", donde acompañaron y arengaron a realizar distintos actos vándalicos, en caso que este año no se apruebe la ley de despenalización del aborto. Ya se recolectaron más de 9.000 firmas, y piden quen renuncien a sus bancas.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 20:20

Una petición fue elevada en la popular plataforma "Change.org", donde se insta al presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Sergio Massaa aplicar sanciones a (6) seis representantes del cuerpo, por incitar a la ciudadanía a realizar distintos actos violentos si es que el aborto legal no se convierte en ley en 2020.

 

Para recordar el bochornoso episodio, durante el "pañuelazo verde" realizado el 19 de febrero en la Plaza de los dos Congresos las diputadas nacionales Brenda Austin, Silvia Lospennato, Karina Banfi, Carla Carrizo, Camila Crescimbeni y Josefina Mendoza se subieron al escenario, al son de: "si no se aprueba, les cortamos la ruta y les quemamos la catedral".

 

"La petición no pasa por el tema ideológico, sino porque significa un atropello total a las instituciones. Los abajo firmantes le pedimos tome medidas al respecto con estas personas en cuestión", reza la publicación, que ya consiguió más de 9 mil firmas. 

 

"Deseamos que, como representantes del Pueblo Argentino, renuncien a sus bancas o al menos sean suspendidas por un tiempo razonable. Rogamos tenga a consideración nuestra solicitud, señor Sergio Massa, y esperamos respuesta a la brevedad", concluye el petitorio.

 

Para firmar la petición, click AQUI

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios