Por decreto, por un mes

Mendoza: Ningún funcionario provincial cobrará más de $50.000 de bolsillo

Se trata de la provincia gobernada por el radical Rodolfo Suárez, donde ayer se firmó el decreto 434/20 que estipula este tope para las autoridades superiores y cargos de mayor jerarquía, producto de la emergencia económica devenida de la pandemia. Otros jefes provinciales emularon la medida del mendocino.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:50

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, firmó -ayer- el decreto provincial N° 434 /20, donde se fija su sueldo y el del Poder Ejecutivo "en $50.000 (pesos cincuenta mil)", a aplicarse en los haberes del mes de marzo de 2020.

 

Luego de anunciarlo la semana pasada y tras varias idas y venidas, finalmente el DNU fue firmado por el mandatario cuyano abarca y alcanza "a las autoridades superiores y cargos de mayor jerarquía", al tiempo que invita a los integrantes del Poder Judicial y Legislativo a adherise a la misma medida.

 

En la misma línea, otros tresgobernadores dispusieron una quita en sus haberes y en los de sus gabinetes: Ellos son Gustavo Valdés de Corrientes, Gustavo Bordet de Entre Ríos y el peronista Sergio Uñac de San Juan.

 

En la misma línea, otros tres gobernadores dispusieron una quita en sus haberes y en los de sus gabinetes: Ellos son Gustavo Valdés de Corrientes, Gustavo Bordet de Entre Ríos y el "vecino" par de Suárez, el peronista Sergio Uñac de San Juan.

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios