Detención "caliente" por violar el DNU

Mujer pampeana de 40 años escondió a su amante de 25 en el baúl del auto

Los protagonistas de este cinematográfico episodio se movilizaban a bordo de un Corsa, cuando fueron parados por un control del gobierno provincial. El joven quedó preso y la conductora en libertad.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:10

Una mujer de 40 años fue detenida -ayer- en la localidad de General Acha, provincia de La Pampa, luego de comprobarse que había violado la cuarentena obligatoria y transportaba una "sorpresa" en el baúl del coche.

 

Según informaron medios locales, el insólito hecho se propició cuando un Chevrolet Corsa Classic fue parado por un control que realizaba la policía provincial, a los efectos de garantizar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio vigente.

 

Bajo esta tesitura y ante la interpelación del personal, la mujer comenzó a denotar un marcado nerviosismo, por lo cual le fue ordenado que aperturase el baúl.

 

Una vez abierto el mismo, la sorpresa de los uniformados no pudo ser mayor: es que allí dentro se encontraba un joven de 25 años, junto a una importante cantidad de botellas y bebidas alcohólicas.

 

La mujer confesó que mantenía un "affaire" con el muchacho, pero la cosa no terminó ahí, ya que al momento de iniciar las averiguaciones de rigor, se constató que el veinteañero ya tenía antecedentes por violar la cuarentena en reiteradas ocasiones.

 

En virtud de este dantesco escenario, la mujer quedó demorada y recuperó la libertad horas después, al tiempo que a su joven amante se le dictó prisión domiciliaria.

Comentarios