[vacaciones]

Las ventajas de utilizar salones VIP al viajar

Cuando un vuelo con escalas largas se hace eterno muchas veces es conveniente acceder a espacios que están pensados para el descanso y relax del viajero, a precios razonables. ¡Mirá!
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:35

Si alguna vez te tocó viajar y pasar más de 12 horas en un aeropuerto para esperar al próximo vuelo, seguramente añoraste una cama o poder comer y relajarte.

Esto es posible en la mayoría de los aeropuertos gracias a los salones VIP de las aerolíneas. Tal es el caso de LATAM, la aerolínea que cuenta con estos espacios preparados para recibir a quienes van a pasar muchas horas en un aeropuerto.

Sus salones VIP son espacios que ofrecen la máxima comodidad para cada viaje de trabajo o vacaciones. Ubicados en los principales aeropuertos del mundo, en ellos se puede descansar, relajarse o trabajar mientras se espera el próximo embarque.

Actualmente LATAM cuenta con 5 salas propias y otras contratadas, todas diseñadas para brindar al viajero la mejor y más completa experiencia de viaje.

Alguna de las actividades que se pueden hacer en los salones VIP son las siguientes:

  • Tomar un baño,
  • Almorzar, desayunar y cenar,
  • Dormir en camas con colchas, almohadas e iluminación tenue, pensado para un buen descanso,
  • Espacios de distracción con televisión, sillas, sillones, mesas y más,
  • Espacio de distracción para los más chicos, ambientados para ellos,
  • Mesas de trabajo para reuniones, trabajo con computadoras y más.

Muchas veces es conveniente acceder al salón VIP en vez de salir del aeropuerto, pagar una noche de hotel, restaurante o traslados. Considerá esta alternativa a la hora de pasar un día en el aeropuerto para estar cómodo y sin preocupaciones.

 

Comentarios