Ayer, en Ushuaia

Lo chocó, se fugó y su auto impactó contra otro estacionado

El Toyota estaba estacionado y fue embestido por un vehículo "de gran porte", cuyo conductor se dio a la fuga. Producto del impacto, el auto se desplazó y colisionó contra un Fiesta, propiedad de una chica.
domingo, 30 de abril de 2017 · 18:52
Un accidente vehicular, de carácter cinematográfico, se registró en horas de la tarde de este sábado en la intersección de las calles 12 de Octubre y Perón, ciudad de Ushuaia, que desencadenó en dos automóviles estacionados impactando entre sí, sin que sus dueños se encontrasen al volante.
 
  
Pasadas las 16, se informó a la Central de Comunicaciones sobre un accidente de tránsito en las mentadas arterias. Acudió un móvil policial a la zona, entrevistando los agentes al Sr. Julián Emilio López (30), quien refirió que su rodado Toyota Etios -dominio POR 710, de color negro- fue colisionado por un automóvil de gran porte, que se dio a la fuga.
 
 
Según el reporte policial, el automovilista damnificado declaró haber divisado la patente del rodado protagonista de la colisión como GHJ-131 y señaló que, producto del impacto, éste se desplazó y chocó a un Ford Fiesta -patente NJR 263- también de color negro y propiedad de la Srta. Natalia Carina Domínguez (38).
 

A posterior, los efectivos dialogaron con ambas partes y las asesoraron de los pasos a seguir, quedando solucionado el accidente involuntario entre sus respectivos vehículos.

Comentarios