La familia se escapó por una ventana

Voraz incendio en una vivienda de Tolhuin

El propietario fue despertado por el ladrido de los perros, a causa del humo. Las llamas se habrían desencadenado de manera accidental, en la parte frontal de la vivienda, aún en construcción. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
jueves, 22 de junio de 2017 · 14:08

Un incendio de proporciones se desató -esta madrugada- en un domicilio particular de la ciudad de Tolhuin, que afectó casi de manera total la estructura edilicia, además de un vehículo, estacionado a escasos metros de la casa.

 

Según el reporte de las autoridades locales, el ígneo se habría desatado cerca de las 2.30 de este jueves, en una vivienda ubicada en la intersección de Policía Fueguina y Calle sin nombre, del Barrio 9 de Octubre.

 

Luego del alerta recibida en la Comisaría, se convocó a personal policial y Bomberos Voluntarios, quienes, al arribar al lugar, constataron que se trataba de una casa de material ligero -chapas y maderas- y que la misma se hallaba completamente envuelta en llamas.

 

Asimismo, se dio cuenta de un Fiat Uno -chapa AA652FK-, el cual también se encontraba prendiéndose fuego, en virtud de su cercanía con el foco del ígneo, registrado en la parte frontal de la vivienda, que aún se encontraba en construcción.

 

Resultó afectado el propietario del inmueble, Sergio Fabián Aranda (44), quien manifestó que el incendio se habría producido de manera accidental. Afortunamente, no se registraron heridos; no obstante, se solicitó una ambulancia para trasladar a la Sra. Vanesa González (30) al Centro Asistencial de Tolhuin, producto de la crisis nerviosa que ésta presentaba, a raíz del lamentable suceso. 


Galería de fotos

Comentarios