triple crimen

Mataron a tiros a una pareja y su bebé en Rosario mientras viajaban en moto

Las víctimas fueron sorprendidas por al menos una persona que les disparó desde un auto. Todavía no hay detenidos y crece la preocupación por el hecho.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:43

Una pareja y su bebé de un año y medio fueron baleados cuando viajaban en su moto por barrio Empalme Granaderos, en Rosario (Santa Fe).

Según la información hasta el momento, la familia se trasladaba por la intersección de calles Génova y Cabal cuando fue alcanzada por un auto desde donde se ejecutaron los disparos. 

Las víctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz y Florencia Naomi Corvalan, de 21 años los dos, y su hija de un año y medio Chelsi Albornoz.

La bebé tuvo varios disparos en uno de sus brazos y el mentón. Fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte, a donde murió a los pocos minutos de internada.

Su madre habría recibido ocho disparos en el tórax y fue llevada por un móvil de la Policía al Hospital Alberdi sin vida. El padre fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde falleció pasadas las 23 por múltiples heridas de arma de fuego.

Según las primeras versiones, los delincuentes habrían usado una ametralladora. Por el momento, no hay ningún detenido. El hecho está siendo investigado por la fiscal Marisol Fabbro, que  ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

En el lugar del crimen, se secuestraron hasta el momento 10 vainas calibre 9 milímetros. 

Comentarios