Río Grande

Recuperaron uno de los relojes robados de la joyería Cuore

Una persona fue detenida y se recuperó uno de los relojes robados de la joyería Cuore. Se trata de una persona con antecedentes policiales. Quedó a disposición del Poder Judicial y también se informó a la Justicia Federal el secuestro de una pequeña cantidad de marihuana.

Río Grande

Brutal choque deja a un hombre gravemente herido en Río Grande

Ocurrió esta madrugada en la rotonda del barrio Aeropuerto. El joven herido, denunció en declaraciones radiales: "El hombre que me chocó es inspector vehicular y venía ebrio. Él ya había tenido otras causas por este motivo pero zafó porque su padre es gendarme".

Río Grande

Rompieron la vidriera y robaron en joyería céntrica

Un nuevo robo ocurrió en la joyería Cuore de Río Grande. Esta vez rompieron los paneles vidriados y se alzaron con unos 20 relojes que se encontraban exhibidos. Se trabaja con las imágenes de las cámaras de seguridad.

Río Grande

Apareció la adolescente que tenía pedido de paradero

Yasmín Bronzuoli, la chica de 16 años sobre la cual había un pedido de paradero, apareció finalmente hoy. Aún no trascendieron las circunstancias en las cuales había perdido contacto con su familia, aunque los primeros trascendidos señalan que estaría bien.

Río Grande

Comenzó juicio contra un hombre por abuso sexual agravado

Al imputado se lo acusa de cometer el delito de abuso sexual agravado, por hechos que habrían ocurrido entre 2006 y 2013, en perjuicio de la hija de quien fuera su pareja. Se pasó a cuarto intermedio hasta mañana a las 9.

Río Grande
Ver más noticias