Río Grande

Cuantioso robo de celulares en comercio de Río Grande

Un comercio dedicado a la venta de teléfonos celulares y accesorios fue víctima de un robo. Los propietarios estiman que se llevaron entre 70 y 80 aparatos con un costo promedio de entre 10 y 20 mil pesos cada uno. Ingresaron después de barretear la puerta de entrada.

Río Grande

Corría a su mujer con un machete y terminó detenido y golpeado en la Comisaría

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando una mujer se presentó en la Comisaría Cuarta en el momento en el cual su marido la perseguía con un machete para agredirla. Mientras el hombre era reducido y esposado por el personal policial, otro hombre y su hijo se presentaron en la dependencia policial y le pegaron un puntapié mientras estaba en el suelo.

Río Grande

El pesista Marcos Martínez fue excarcelado

El pesista Marcos Martínez, detenido el pasado 11 de noviembre en la ciudad de Ushuaia después de haber agredido a su pareja y luego de haber protagonizado un hecho de violencia a bordo de un avión en Río Grande, fue excarcelado. La causa en la capital fueguina está a cargo del Juez Javier De Gamas Soler. Se impusieron a Martínez normas de conducta, entre ellas la prohibición de acercamiento a su pareja.

Río Grande

Incendio en Chacra XI con heridos

Ayer por la noche se desató un incendio consumió completamente una casilla de madera en Chorlo Pecho Castaño 74 –al fondo- de Chacra XI. La acción de un policía de apellido Bayón, logró salvar de las llamas al joven de 27 años que se encontraba en su interior. Tanto la víctima como un bombero voluntario, fueron llevados al hospital.

Río Grande

Encontraron cocaína en el baño de una escuela

Hoy por la tarde, en uno de los baños del Colegio Laureano Maradona de Río Grande, encontraron una bolsa con unos 40 gramos de cocaína. Se trata de determinar cómo ingresó la sustancia y quien sería el responsable.

Río Grande
Ver más noticias