GOLPES LEVES

Choque en Belgrano y Mosconi con derivados al Hospital

Dos vehículos colisionaron en Belgrano y Mosconi sin mayores consecuencias que daños en los vehículos, aunque el conductor de uno de los rodados, que desistió ir al hospital en un primer momento, luego tuvo que se trasladado al nosocomio.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 22:17

Pasadas las 19:30 de este viernes, se registró una colisión en Belgrano y Mosconi cuando una Ford Eco Sport (Patente IIZ 350) que circulaba por esta última arteria, fue embestida por un rodado Ford Fiesta de color rojo (Dominio JXC 325), conducido por Alberto Horacio Chávez, que transitaba por Belgrano acompañado por su pareja.

Como consecuencia del choque, el tren delantero del lado izquierdo de la Eco Sport quedó dañado. En este vehículo viajaban cuatro personas de ambos sexos, siendo quien conducía el mismo, Adrián Enrique Fernández.

En un primer momento los pasajeros de la Eco Sport desistieron de ser derivados al nosocomio local, pero luego, ante el estado del conductor, que aparentemente golpeó su cabeza contra el parante de la puerta, fue llevado al hospital por la ambulancia.

Personal de la Dirección de Tránsito llevó adelante el procedimiento de control en la zona, tomando también los datos de las personas involucradas.

Comentarios