PERITOS JUDICIALES TRABAJAN EN EL LUGAR

Se habría ahorcado un gerente de BGH dentro de la planta

Hace instantes un gerente de la firma BGH fue encontrado muerto colgado dentro de su oficina ubicada en el interior del establecimiento fabril Se desconocen los motivos de haber tomado tan drástica determinación o si fue un crimen. La policìa trabaja en este momento en el caso.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 13:59

El Comisario Juan Antonio Díaz, Jefe de la Comisaría Segunda, dijo por los micrófonos de Aire Libre, que "nosotros tomamos intervención del hecho hace unos cuarenta minutos (13:50 aproximadamente) respecto de un hecho grave suscitado dentro de la planta fabril (BGH)”.

 

Justamente la policía, por orden judicial, no deja ingresar al turno tarde de los trabajadores ni egresar a los que comenzaron por la mañana. Recién pasadas las 14:30 horas dejaron salir a las madres en período de lactancia.

 

El jefe de la Comisaría Segunda agregó que "arribó un móvil policial y se pudo constatar que había una persona fallecida y ahora está trabajando la policía científica para determinar las causas del suceso”.

 

Testimonios recolectados por periodistas destacados en el lugar coinciden que a esta persona no se la veía desde el martes y que justo este jueves se lo necesitaba para trabajar en un proyecto cuando fueron a la oficina del occiso y se encontraron con la puerta cerrada con llave.

 

La propia policía confirmó este hecho "lo que no se determinó es el día, si fue el mismo martes o el miércoles en que ocurrió este hecho”.

 

Allí tuvieron que abrir la puerta y se encontraron con el horrible cuadro de esta persona pendiendo de una soga.

 

La justicia ahora trabaja para determinar si se trató de un suicidio o si fue asesinado.

 

Si bien la policía no quiso brindar el nombre de esta persona, se conoció que se trataría de Fabián Millache de 43 años, y estaría atravesando una situación sentimental complicada.

 

 

Comentarios