ACUSADO DE HABER VIOLADO A SU MUJER

Detuvieron en Río Grande a rosarino con pedido de captura por una causa de violación

Personal policial se presentó ayer en un domicilio de calle Visic al 2800 con un exhorto judicial, solicitando la detención de una persona llagada hace pocos días atrás, procedente de la ciudad de Rosario. El hombre de 29 años estaba en casa de familiares que le daban alojamiento, los cuales se vieron sorprendidos ante la irrupción de la comisión policial que lo detuvo para su extradición a Rosario.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 10:46
Este hombre escapó de Rosario ante un pedido de captura por un violento caso de abuso que tuvo sonora repercusión en aquella ciudad.

El detenido fue identificado como José Luis Lazarte de 29 años, mediante un exhorto judicial llegado desde la ciudad de Rosario, donde se reclama la comparencia de este sujeto que se fugó en el marco de una causa por "violación”.

El portal Resumen Policial señala además que "Lazarte había llegado a Río Grande en los últimos días, residiendo en casa de sus familiares en calle Visic 2851, hacia donde llegó una comisión policial con la orden de detención, ante la cual el imputado no ofreció ninguna resistencia”.

Se acusa a Lazarte de haber agredido y violado a su pareja, delante de sus hijos, situación de la que se encontraba evadido.

Vale señalar que las autoridades de aquella provincia cuentan con un plazo de diez días para proceder a la extradición de este sujeto.
Fuente y foto: Resumen Policial

Comentarios