EN PELLEGRINI Y POSADAS

Una chica herida en la cabeza fue el saldo de terrible colisión

Tras una terrible colisión entre dos vehículos una chica fue llevada con urgencia al hospital con heridas sangrantes en la cabeza. El hecho ocurrió en Pellegrini y Posadas en la madrugada de este domingo.
domingo, 1 de marzo de 2015 · 03:19

Una joven de 19 años resultó herida en una colisión registrada a las 2:15 de la madrugada de este domingo en Pellegrini y Posadas cuando su vehículo fue impactado por otro y terminaron a 30 metros sobre Kayén.

A las 2:15 de la madrugada de este domingo se registró un fuerte choque en la intersección de Pellegrini y Posadas, cuando un vehículo Peugeot Cabriolet descapotable de color blanco (Dominio LFM 774) embistió a otro Peugeot, un 207 color negro, (Patente MTO 731) que era guiado por una joven de 19 años.

Producto del impacto, la joven conductora sufrió un corte en la cabeza, de la cual brotaba mucha sangre.

Rápidamente se apersonaron los servidores públicos, Policía, Bomberos Voluntarios y la ambulancia del hospital que se llevó a la joven herida al nosocomio local.

Efectivos policiales acordonaron el área y cortaron el tráfico vehicular en Pellegrini, Posadas y Kayén.

Según relató el propio conductor del Cabriolet, un joven de 23 años Ezequiel Tobar, "yo venía por Pellegrini y la chica cruzó por Posadas y no la alcancé a ver porque venía otro auto al lado mío, un vehículo negro que alcanzó a frenar justo; pero yo no tuve la suerte de alcanzar a frenar y chocamos”.

"Creo que la chica que manejaba el auto era la única que iba en él, y fue llevada al hospital. En mi caso estoy bien no tengo nada, iba con cinturón y también los airbags me salvaron”, agregó el joven.

Dos amigas de la joven, que no iban en el vehículo pero que al enterarse se presentaron en el lugar, dijeron que "ella se llama Macarena Anchorena y viajaba en el Peugeot 207, recibió golpes y un corte en la cabeza con pérdida de sangre” y exhibieron un pañuelo que testimoniaba lo dicho.

Debido al impacto, ambos rodados terminaron en la esquina baldía de Kayén y Pellegrini, al lado del cuartel de Bomberos Voluntarios.

Galería de fotos

Comentarios