AVENIDA DE CIRCUNVALACIÓN

Dos jóvenes sufrieron la rotura de sus piernas tras chocar contra guardarrail

Un insólito accidente de tránsito se registró este martes a la mañana en la avenida de Circunvalación cuando un automóvil Volkswagen Gol derrapó y se ‘comió’ el guardarrail. Como resultado, los dos jóvenes ocupantes del vehículo fueron hospitalizados, uno de ellos con graves politraumatismos.
martes, 24 de marzo de 2015 · 13:10

Según informó Radio Fueguina, el hecho se produjo minutos antes de las 10:30 horas en la avenida de Circunvalación detrás de la Base Aeronaval. El conductor y su acompañante sufrieron fracturas en sus piernas. El piso del habitáculo quedó removido por el hierro del guardarrail con el que colisionaron. Los heridos fueron trasladados al hospital.

El automóvil que intervino en el siniestro es un VW Gol, de color gris, patente IAJ 010, conducido por Ezequiel Rogelio Ferrón, quien estaba acompañado por Alexis Nicolás Burgio.

Uno de los jóvenes expresó a los bomberos que mordieron la banquina y perdieron el control del vehículo.

Uno de los heridos fue rescatado por los bomberos dado que se encontraba atrapado entre los hierros retorcidos y el guardarrail que se introdujo en el habitáculo, desplazando el piso del auto.

El tránsito en la zona fue cortado en ambas manos para favorecer las tareas de rescate.

Galería de fotos

Comentarios