RÍO GRANDE

Policía rescató a una joven cuando era retenida y golpeada por su ex

Un hombre de 20 años de edad quedó detenido este domingo tras un nuevo episodio de violencia de género que tuvo lugar en la zona de Chacra IV en Río Grande. Se trata de una persona que llegó desde Rio Gallegos, lugar donde residió un tiempo con la mujer. La policía intervino ante el llamado desesperado de la joven, quien se encontraba encerrada y era golpeada por el sujeto.
lunes, 20 de abril de 2015 · 20:32
El hombre fue identificado como Ariel Balaguer, quien el domingo por la tarde llegó a un domicilio de calle Ibarra al 300 de la zona de Chacra IV, donde reside su ex pareja de 19 años, la cual convive con su madre. Según publicó el portal "Resumen Policial”, el domingo "este sujeto golpeó a su puerta diciéndole que padecía leucemia”, fue entonces cuando la joven le abrió la puerta "y allí comenzó su calvario”.

El mismo medio señala que "Balaguer irrumpió en la vivienda y comenzó a amenazar a la joven, a la cual le sustrajo las tarjetas de crédito y asimismo el celular, para luego comenzar a golpearla, tomándola de los cabellos y arrastrándola por gran parte de la casa, sin que la misma pudiera pedir auxilio en un trance que duró aproximadamente tres horas”.

 Finalmente la joven pudo llamar a la Policía, arribando personal de la comisaría Tercera que puso fin a este hecho de violencia, dejando detenido a este sujeto por flagrancia.

"Previo a ser detenido este sujeto se deshizo de los elementos sustraídos a la víctima, por lo que no pudo ser  vinculado al hurto de los mismos, quedando detenido acusado de lesiones y coacción contra la víctima al amparo de la ley de violencia de género”, concluye la información.
NdeR: La fotografía es solo ilustrativa

Comentarios