RÍO GRANDE

Robo a mano armada en local nocturno

Esta madrugada, tres personas ingresaron en un local nocturno de Río Grande portando armas de fuego y robaron a los presentes. Se llevaron una computadora, diferentes elementos, y provocaron daños en el edificio. La computadora fue recuperada luego, tirada en las cercanías. Los denunciantes señalaron que les pareció que realizaron un disparo al escapar.
jueves, 23 de abril de 2015 · 13:40
Según informó la policía en el día de la fecha, aproximadamente a las 01:50, tomaron conocimiento que en el local nocturno "La Diabla”  había una persona portando un arma de fuego y que se estaría produciendo un ilícito.

Finalmente, al acudir el personal policial, las personas que se encontraban presentes en el lugar manifestaron que momentos antes se presento un grupo de tres hombres que se mostraban muy violetos y  uno de ellos tenía un arma de fuego.

Los sujetos comenzaron a provocar daños en las instalaciones, sustrajeron abrigos y carteras; como así también una notebook; para luego salir corriendo. 

Vale señalar que posteriormente se localizo en las inmediaciones del lugar la notebook que se habían llevado, tirada cerca del lugar. Cabe destacar que los denunciantes manifestaron que escucharon un fuerte ruido,  simil a la detonación de un arma de fuego. La policía trabaja por estas horas para dar con los autores del hecho.

Comentarios