EN EL MUELLE DEL CAP

Mujer intentó suicidarse pero fue rescatada por servidores públicos

Este martes por la tarde, personal de bomberos Voluntarios y efectivos policiales, debieron acudir hacia la zona del barrio CAP, en el viejo muelle, ya que se había dado aviso acerca de una mujer que se estaba causando lesiones con un cuchillo.
martes, 30 de junio de 2015 · 23:38

Hoy por la tarde una mujer intentó quitarse la vida introduciéndose al río. Todo ello ocurrió en la zona del muelle viejo del barrio CAP, en cercanías de la margen sur.

Efectivamente, una vez que llegaron los servidores encontraron a la mujer, la cual fue persuadida hasta que finalmente depuso su actitud. Fue trasladada de manera inmediata hacia la guardia del Hospital Regional Río Grande, donde quedó hospitalizada.

La situación se dio alrededor de las 16 horas, ocasión en que personal de la Comisaría Cuarta fue alertado acerca de la presencia de una mujer, la cual se encontraba autolesionándose justo frente al muelle viejo del CAP.

Una vez que personal policial llegó, logró constatar que se trataba de una mujer de unos 45 años, que ya tenía parte de su cuerpo en el río; por ello, personal policial intervino hasta que luego de varios minutos, la mujer desistió de esta actitud, a partir de un momento de distracción, en el cual, tuvo que ser reducida y sacada del agua.

Posteriormente, se la atendió en el lugar, se la contuvo hasta tanto arribó la ambulancia del nosocomio local.

Según se pudo conocer, la mujer presentaba algunos cortes en sus muñecas y cuello.

Luego de haber sido reducida, se decomisó un arma blanca que la mujer tenía entre sus prendas de vestir.

 

 

Comentarios