TRAS TRABAJAR CINCO AÑOS CONTRATADA

Mujer se encadenó en Vialidad Provincial porque la echaron por teléfono

Se trata de Edith Meza, quien argumentó la decisión en el hecho de que el gobierno no le renovó el contrato –modalidad bajo la que prestó servicios por espacio de 5 años-, señalando que el actual presidente del organismo le habría ofrecido otro trabajo y una compensación dineraria por unos días.
viernes, 3 de julio de 2015 · 16:02

 

Una mujer se encadenó a las puertas de Vialidad Provincial tras enterarse de que fue despedida tras cinco años de trabajar en la repartición provincia.

 

Se trata de Edith Meza, quien argumentó la decisión en el hecho de que el gobierno no le renovó el contrato, señalando que el actual presidente del organismo le habría ofrecido otro trabajo y una compensación dineraria por unos días.

 

Edith Mesa trabajó durante 5 años de manera contratada en Vialidad Provincial pero, según comentó, el último jueves recibió una llamada telefónica en donde se la notificaba que su contrato había finalizado y que quedaba despedida a partir del viernes.

 

La mujer se presentó hoy, como de costumbre, a su puesto laboral y la secretaria del Director de Vialidad Provincial le pidió que "por favor” firme su desvinculación laboral.

 

Por tal situación esta mujer que presta servicios de limpieza tomó la determinación de encadenarse a un portón que se encuentra en el acceso de las instalaciones provinciales de vialidad sitas en el ex campamento YPF.

 

Edith expresó que pudo hablar con el Director de dicho ente provincial, y que éste le ofreció dinero para que pueda sobrevivir un par de días más, pero ella le respondió que "no le interesa aceptar ese dinero", solo quiere ser reintegrada a su puesto de trabajo. También mencionó que se va a quedar encadenada hasta que esta situación se revierta y que no le interesa las inclemencias climáticas.

 

Comentarios